Saturday
Nov172012

Relax para dos en Chi Spa Barcelona


Durante estos meses de invierno de gris, frio, lluvia, nieve, etc. ir a un spa con un ser querido puede ser un planazo. O sea, si que quieres pasar un rato agradable juntos de manera relajada, dejando atrás la crisis, los agobios, y nervios, un tratamiento en pareja es ideal.

A veces deseamos disfrutar de salud y belleza en solitario, pero parece que el 80% de las visitas a un spa, balneario o centro wellness, se producen en pareja. El motivo de tal hecho es que queremos sentirnos bien y, a la vez, compartir el bienestar con nuestros seres queridos.

Para poder atender a esta tendencia, Chi Spa en Barcelona inagura una cabina para dos para realizar tratamientos en común de una manera más exclusiva y selecta. Los programas para parejas ofrecen distintas opciones, la mayoría de los cuáles incluyen el circuito de agua y un masaje, que puede ser local o general, dependiendo del tiempo deseado y presupuesto disponible.

Chi Spa ha apostado por este servicio personalizado que aporta al centro un valor añadido y distinción frente a la competencia. Desde el momento en qué los clientes llegan al centro, el personal de éste ofrece un trato exquisito a la pareja, basado en unos altísimos estándares de calidad.

Un pack para dos, normalmente contiene un recorrido por la zona de aguas, aproximadamente unos 60 minutos, y luego o bien un masaje o tratamiento de 30 minutos, o un masaje completo o tratamiento de una hora. Al finalizar el servicio en cabina, la pareja pasa a la lujosa sale de relax, donde desgusta de una infusión y de relax a su gusto. Se trata de un valor añadido, ya que el objetivo es sentirse bien, sano, tanto por dentro como por fuera.

Ahora que acercan las Fiestas, un Pack Relax Para Dos es un regalo perfecto, ya que cada vez se hace más complicado encontrar un regalo que pueda sorprender a nuestras parejas. Por ello, Chi Spa ofrecen la posiblidad de regalar cheques regalos Para Dos o de tal manera que se pueda elegir el que más se desee o incluso confeccionarlo a medida de la persona a la que se quiere regalar.

Hoy en día, nos tenemos que cuidar más e intentar estar más sanos. Es mejor prevenir antes que curar. Un Pack Para Dos es ideal para ayudar a hacer realidad esta idea, ofreciendo a nuestros seres queridos salud y belleza, y si en pareja, mejor.

Pack Para Dos a partir de: 89 euros (zona de aguas + masaje de 30 minutos en cabina de pareja para 2)

 Chi Spa

Club Turó David Lloyd, Av. Diagonal 673-685, 08028 Barcelona  Tel: 93.447.2319

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments (2)

¿Quieres un vientre plano ? Te contare como lo hago yo
Visita : http://factorquemagrasabono.com

January 13, 2023 | Unregistered CommenterSusana

Una alternativa genial para romper la monotonía y liberarnos del estrés de esta vida tan trepidante.
Me gusta.

March 6, 2023 | Unregistered CommenterFrancisco Dentista

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Christophe Robin Masque Regenerante | Main | Gran novedad: Cinetic Lift Expert de Carita »