Thursday
Nov082012

Masaje Holístico CHI

El masaje holístico es un masaje sensitivo, que trabaja las emociones estancadas, a la vez que las tensiones musculares, que producen bloqueos en el cuerpo y mente. El simple contacto con la piel nos proporciona una sesación que nos hace sentir mejor. Este masaje se trabaja con un aceite de almendras dulce, enriquecido por aceites esenciales.

Estudiando los sistemas del organismo llegamos a la conclusión de que el objetivo final de cada sistema y su trabajo consiste en seleccionar, metabolizar y transportar hasta cada célula de nuestro cuerpo todo aquel material que necesite. Cuando actuamos sobre la piel estamos trabajando hasta el cerebro.

Con el masaje holístico, no sólo se trabaja lo fisiológico (contracturas, tensión, etc.) sino que se agrega un beneficio extra, y es que a medida que trabajamos con el cuerpo del cliente, nuestras vibraciones, energia, maniobras, sentimientos, etc. conectan con las suyas. El resultado es que cuerpo y mente se relajan a la vez.

Mediante el masaje se facilita la penetración del aceite de almendras en la piel, que hidrata profundamente, mezclado con los aceites esenciales, que potencian las propiedades y sus beneficios. Los efectos de los aceites esenciales sobre el cuerpo, en cuanto a lo físico, son mejoria en la circulación, seda y relaja el sistema nervioso.En el psicológico reduce el nivel de estrés.

Los movimientos utilizados en el masaje consisten en amasamientos suaves y fuertes (sobre todo en la zona de la espalda) afloración, digitopresión, presiones, etc. Maniobras para liberar tensiones y relajar en profundidad.

El masaje empieza con el cliente boca abajo. Establecemos contacto con el cliente cubierto con una toalla a base de pasos de elefante. Aplicamos el aceite en las manos y empezamos por la espalda, trabajando en profundidad pero suavemente, desde la base de la columna hasta el cuello. Luego descargamos las piernas, activando la circulación. El cliente se da la vuelta y boca arriba, con digitopresión trabajamos ambos pies, antes de subir por las piernas, brazos y luego los cervicales. Del centro del pecho hacia arriba y por el contorno de los hombros, realizamos primero unos movimientos enérgicos y luego más suaves. De ahí iremos a la zona del cuello y seguiriámos con un masaje craneal para crear y cerrar la energia positiva y conseguir una relajación profunda.

     Duración: 1 hora  Precio: 70 euros 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (5)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Great Web page, Preserve the fantastic work. Appreciate it!
  • Response
    Response: dog
    thechi-spa - Blog - Masaje Holístico CHI
  • Response
    Response: live und nackt
    thechi-spa - Blog - Masaje Holístico CHI
  • Response
    Response: live und nackt
    thechi-spa - Blog - Masaje Holístico CHI
  • Response
    Response: get argan oil
    Comprehensive back rub profits the brain, body and soul. Knead unwinds tight muscles, helps lympathic seepage, discharges poisons and profits the "entire" in numerous other positive ways.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Pack Deluxe Fiestas | Main | Como secar el pelo como un profesional »