Monday
Dec172012

Christophe Robin Huile Végétale Régénérante 

 

Reparación y protección para cabello y el cuidado del cuerpo 

 

Christophe Robin saca una nueva colección de tratamientos de “exceptional care” o cuidado excepcional a base de un aceite poco utilizado, pero conocido en el Oriente por sus propiedades: el aceite de la rara pera espinosa (prickly pear seed oil). Sabemos que nuestro peluquero favorito y de muchas estrellas, como Laetitia Casta, Claudia Schiffer, Penelope Cruz, Kristin Scott-Thomas, Kylie Minogue, Catherine Denueve, Isabel Adjani y un largo etc., atiende y responde a las necesidades de sus clientes. Comenta lo siguiente de esta nueva linea, top-seller ya en muchos paises:

 

“Desde el lanzamiento de mi propia linea de productos en 1999, siempre he sido partidario de los aceites naturales, sobre todo del aceite de lavanda, un producto muy querido por mis clientes. Durante un viaje recientemente a Marruecos, he oido hablar de los beneficios de un aceite, hasta ahora poco conocido por nosotros. Conocemos muy bien el aceite de argan y sus propiedades, pero hay otro aceite que es más raro y mucho más eficaz: el aceite de la rara pera espinosa (prickly pear seed oil). Mujeres Bereberes lo utilizan para nutrir y proteger su piel, tratar heridas y sobre todo por sus propiedades anti-edad. Me ha atraido su ligereza y su textura refinada. Por eso he creado esta linea de cuidados capilares y de piel para aprovechar los beneficios regenerativos y protectores de este aceite.”

 

Una selección de aceites 100% naturales combinados por primera vez, con un ingrediente activo dedicado para la protección duradera de color. La fórmula ligera de este aceite de cuidado de cabello y de cuerpo, esta enriquecido con aceite puro de la rara pera espinosa (prickly pear seed oil), cuyos beneficios son anti-oxidantes y regenerantes, con aceite de arroz salvaje, que contiene 100 estimulantes antioxidantes y protectores, y con aceite de almendras dulces, que nutre y suaviza. Estos aceites se combinan con extracto de flor de Inula, que protege y revitaliza los pigmentos del pelo natural y teñido. Es también conocido por sus virtudes regenerantes, tonificantes y su acción protectora sobre la piel. Su textura es ligera y no grasa en absoluto, penetra rápidamente, dejando la piel con una sensación suave y de terciopelo. Su perfume es delicado y refinado, con un toque de bergamota de Calabria, jazmín e ylang ylang.


Para uso en cabello, se puede como un tratamiento antes y después del lavado. O como un producto de diseño para un efecto wet-look o rizos perfectamente definidos. En el cuerpo, el uso es de un producto de cuidado de la piel diario.

Resultados: nutre, repara, suaviza y devuelve el brillo al cabello. Mejora y protege el color. Tonifica y protege la piel. La deja radiante.


Precio: 43,50 euros, 125 ml

Comprar


 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (8)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: indexing services
    Lovely Web site, Carry on the very good work. Thanks!
  • Response
    Response: navigate here
    Great Webpage, Stick to the useful work. Thanks for your time!
  • Response
    Response: this contact form
    Superb Site, Carry on the useful job. Thanks!
  • Response
    thechi-spa - Blog - Christophe Robin Huile Végétale Régénérante
  • Response
    thechi-spa - Blog - Christophe Robin Huile Végétale Régénérante
  • Response
    thechi-spa - Blog - Christophe Robin Huile Végétale Régénérante
  • Response
    thechi-spa - Blog - Christophe Robin Huile Végétale Régénérante
  • Response
    thechi-spa - Blog - Christophe Robin Huile Végétale Régénérante

Reader Comments (2)

Tiene muy buena pinta desde luego. Seguro que es muy efectivo este producto, pero el problema es que no me lo puedo permitir. De todas formas ánimo y sigue escribiendo para por si acaso algún día puedo comprar. Buen blog. Saludos!!!

January 28, 2023 | Unregistered Commentermamberry

A mi en particular no me interesa mucho, pero conozco varias personas que seguro que les interesa. Gracias por la info!!!

March 12, 2023 | Unregistered CommenterÁlvaro Sánchez

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
Main | Soothing Cleansing Scrub with Sea-salt de Cristophe Robin »