Sunday
Dec022012

Christophe Robin Masque Regenerante

 

Christophe Robin saca una nueva colección de tratamientos de “exceptional care” o cuidado excepcional a base de un aceite poco utilizado, pero conocido en el Oriente por sus propiedades: el aceite de la rara pera espinosa (prickly pear seed oil). Sabemos que nuestro peluquero favorito y de muchas estrellas, como Laetitia Casta, Claudia Schiffer, Penelope Cruz, Kristin Scott-Thomas, Kylie Minogue, Catherine Denueve, Isabel Adjani y un largo etc., atiende y responde a las necesidades de sus clientes. Comenta lo siguiente de esta nueva linea, top-seller ya en muchos paises: 

 

“Desde el lanzamiento de mi propia linea de productos en 1999, siempre he sido partidario de los aceites naturales, sobre todo del aceite de lavanda, un producto muy querido por mis clientes. Durante un viaje recientemente a Marruecos, he oido hablar de los beneficios de un aceite, hasta ahora poco conocido por nosotros. Conocemos muy bien el aceite de argan y sus propiedades, pero hay otro aceite que es más raro y mucho más eficaz: el aceite de la rara pera espinosa (prickly pear seed oil). Mujeres Bereberes lo utilizan para nutrir y proteger su piel, tratar heridas y sobre todo por sus propiedades anti-edad. Me ha atraido su ligereza y su textura refinada. Por eso he creado esta linea de cuidados capilares y de piel para aprovechar los beneficios regenerativos y protectores de este aceite.”

 

Esta mascarilla es una fórmula cremosa, un tratamiento de cuidado regenerativo que  penetra completamente en el cuero cabelludo, provocando un efecto profundo y duradero en las raíces del cabello. Está enriquecida con el aceite de semilla de rara pera espinosa, un remedio precioso, natural, con virtudes antioxidantes y regeneradoras. Su actuación se refuerza con un agente 100% natural que repara, reestructura y fortalece el cabello desde el interior, dejándolo suave y aumentando su brillo. Estos ingredientes activos se combinan con extracto de flor de Inula para revitalizar y proteger los pigmentos de cabello natural o teñido, ya que en esta mascarilla están muy concentrados. Aplicar masajeando una pequeña cantidad desde las raíces hasta las puntas del cabello después del lavado. Antes de aclarar, la dejamos actuar unos minutos para uso regular o 5 a 10 minutos para acción intensiva.

Resultado: Los beneficios son inmediatamente evidentes y aumentan con el uso regular. El cuero cabelludo es estimulado, las raíces se regeneran, el cabello y las puntas se revitalizan. Protege contra cabellos quebradizos. En sólo unos pocos minutos el cabello esta protegido, reparado, recuperando su suavidad y volumen. Además el color está protegido y alarga su brillo natural durante más tiempo

 

Aplicar antes o después de champú como mascarilla, o como un producto de peinado para un efecto de aspecto mojado o rizos perfectamente definidos

Precio: 50 euros, 250 ml


 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: backlinks indexed
    Very good Web site, Carry on the wonderful job. Regards.
  • Response
    thechi-spa - Blog - Christophe Robin Masque Regenerante

Reader Comments (1)

El aceite de higo chumbo o pera espinosa, es muy utilizado en Marruecos y aún es poco conocido, tiene extraordinarias propiedades cosméticas al igual que el aceite de argán.

August 29, 2022 | Unregistered CommenterHermy

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Soothing Cleansing Scrub with Sea-salt de Cristophe Robin | Main | Relax para dos en Chi Spa Barcelona »