Thursday
May102012

Intraceuticals en Bloc de Notas de Ronda Iberia

En su revista mensual, Ronda Iberia, tiene dos páginas que se llama Bloc de Notas o sea Notepad, dedicadas a la moda, cosmetica, joyas, relojes, etc. En su edición de Mayo, se encuentra Intraceuticals. Es una mención bastante importante, considerando cuantas personas lo ven a lo largo del mes. Es uno de los faciales más populares que tenemos en este momento (a pesar de su precio) y cara a verano es ideal, ya que hay que hidratar y re-hidratar.

¡El facial Oxígeno de Intraceuticals es el secreto de belleza de la estrella pop Madonna! Lo llama como su fuente de juventud.  Además, este tratamiento tiene un sin-fin de seguidores como Eva Longoria, Kate Middleton, Victoria Beckham, John Galliano, Johnny Depp, Justin Timberlake, Naomi Campbell, Kate Perry, Jennifer Lopez, Molly Sims, Miranda Kerr, etc. etc. Los maquilladores de Hollywood lo utilizan como preparación antes de maquillar a sus actores. En el Fashion Week de Milan, Paris, NYC, es un aparato imprescindible para muchos diseñadores que también someten a sus modelos a un tratamiento antes de subir a la pasarela. 

Utiliza oxígeno bajo presión osmótica, para hacer penetrar en profundidad dentro de la piel los valiosos ingredientes de los sueros como son el ácido hialurónico LMW (Bajo Peso Molecular), té verde, antioxidantes y vitaminas. 

Se trata de un maravilloso tratamiento relajante de 60 minutos que inmediatamente después de la primera aplicación ofrece un resultado espectacular de frescura, regeneración cutánea y lifting.

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Mechas Californianas con Aveda.... en Prestige Magazine | Main | Toma cuerpo.... en la revista ELLE »