Friday
Nov112011

Piel de invierno - mimo de mascarillas

Es la temporada de mimar la piel con mascarillas!! Ya sabemos que las mascarillas son maravillosos tratamientos de belleza cuyo principal objetivo es contribuir a prolongar, mantener, mejorar, el estado de la piel.

El verano hace pagar por nuestros pecados de mucho bronceado, playa, sol, arena, etc. que luego requieren cuidados especiales para reequilibrar la perdida de agua, firmeza, elasticidad y la rugosidad de la piel, que provocan el salitre y el cloro del agua, por ejemplo. Y para corregir algunos de estos problemas, las mascarillas pueden ser una de nuestras mejores amigas.

Mascarillas hay muchas, y realmente hasta podemos hacerlas caseras, como las rodajitas de pepino de toda la vida, que va para todo tipo de piel, o kiwi con yogurt, para piel grasa, o melocoton con yogurt, aceite de oliva y miel para piel seca.... Y como mascarilla antiestres ideal, es un batido de melon, sandia y un pelin de miel.

Y si tiramos por las mascarillas profesionales, claro que hay que elegir en funcion del tipo de piel. Hay muchos sistemas, que pueden estar basados en emulsiones, en arcilla o tierra, en hidrocoloides, hasta en ceras o resinas vinilicas. Como elegir una mascarilla? Por ejemplo, una piel grasa se opta por mascarillas desincrustantes y astringentes, que limpien y absorban el exceso de sebo. Para pieles secas, hidratacion profunda. Y para piel envejecida, una de antiarrugas que tense y regenere la piel. Para probar que te va bien, pedir muestras y ver como notas la piel despues de su aplicacion. Tambien, haciendo un facial, donde ademas la esteticista te asesora y aconseja cual es la formula y textura para ti.

Monday
Nov072011

En manos expertas - Harper's Bazaar

Sabemos que mientras muchas celebrities se someten a sesiones de cirugia plastica, hay muchas que prefieren manos expertas. Quizas no para todo, pero para algunas intervenciones. Tambien tenemos conocimiento, que algunas han arrepentido haberse puesto demasiado botox (seguro que se sabe de quien estamos hablando)....Pero no estamos aqui para criticar, ya que cada uno lo suyo. Sino, para hablar, o seguir hablando, de este maravilloso concepto que tenemos la suerte de tener que es Intraceuticals.

Es una tecnología anti-envejecimiento que se utiliza por especialistas de belleza, dermatólogos, cirujanos plásticos,  spas y centros wellness.  Es un tratamiento de oxígeno completamente nueva. Se utiliza oxigeno bajo presión hiperbárica para infusionar sueros dentro de la piel. Ya después de un tratamiento, obtiene resultados visibles: la piel se reafirma, los contornos del rostro son más firmes, las patas de gallo y las arrugas disminuyen visiblemente en profundidad. En resumen, la piel vuelve a tener un bello brillo y a tener un aspecto más uniforme.

Que tienen Madonna, Eva Longoria, Jennifer Lopez, Victoria Beckham, Naomi Campbell, etc. en comun? Que son adictas a este tratamiento maravilloso. Madonna, tiene un aparato en cada una de sus casas, y cuando se va de gira, Michelle Peck con ella, para realizar sus infusiones de cara.  En Hollywood, muchos maquilladoras lo utilizan antes de poner el maquillaje. Es un imprescindible backstage en New York, Paris, Milan en Fashion Week. En fin.

Es una experiencia unica, la ultima tecnologia, que ofrece una gran precision a la hora de ofrecer soluciones sin precedentes para problemas concretos a la piel. Por lo tanto, no es de sopresa, que este dentro de lo destacado en esta prestigiosa revista.

 

Thursday
Nov032011

Tendencias Belleza en Vogue.es

Si nos metemos en Vogue.es, Tendencia Belleza, en seccion Rapido, Rapido, donde mencionan 26 productos, de repente nos encontramos 4 productos que tenemos en Chi Spa. Y un quinto mencionado, pero todavia no conocimiento publico, sino una gran sorpresa que se encontrara en venta en nuestra tienda dentro de poco.

Los 4 destacados son: Patch Lisse Suprême Contour Yeux, de Carita, que es una autentica pasada. Su nueva textura, es unica, super agradable y se pega a la piel sin tener que estar tumbada, por lo tanto ya no hay excusas de no usarlos por falta de tiempo.

El siguiente es uno de nuestros nuevos best-sellers de la linea volumen, el Brume Volumen Natural a l´eau de Rose de Christophe Robin. Conocemos la filisofia de la casa, que es cuidar el cabello, que dure el color, tratar profundamente el cabello, para preservar su volumen y brillo. Y en los casos en que falte el volumen, con esta linea podemos conseguirlo.

Luego, Blondish Hair Powder de Bumble and bumble recibe una mencion. Es un producto, estilo champu seco a lo antiguo, de los tiempos cuando la gente utilizaba polvos entre lavados no tan frecuentes, para refrescar su cabello. Pues este producto es de este estilo, pero mas para refrescar el color. Ayuda alargar el tiempo entre coloracion, porque ayuda cubrir las raizes y reavivando el color.

El cuarto es la mascarilla Expérience de L´âge Masque Gel-Creme de Decléor. Un producto goloso, que relaja la piel (y a ti a la vez, si te quedas quieta) con sus bio-activos. Ideal para las arrugas, ya que reafima mientras ilumina la tez.

Y el quinto??? Pues revelaremos este secretito en breve. Stay tuned.

http://www.vogue.es/galerias/productos-y-trucos-de-belleza-expres/7795/image/563417

 

 

Wednesday
Nov022011

Adictas a la cosmeceutica

Que tienen en comun Charlize Theron, Angeline Jolie y la espanola Laura Pamplona? Mas alla de lo obvio, que son todas guapas y famosas. Son fieles seguidoras de una de nuestras firmas, Dermalogica.

El producto mas popular entre nuestras adictas, y tambien de nuestras clientas, es el Daily Microfoliant, ya que es un 3 en 1. Suaviza, exfolia y da luminosidad. Tiene una exclusiva fórmula, basada en enzimas de arroz, microexfolia las impurezas y deja la piel apreciablemente más tersa y luminosa al instante. Ademas contiene un Skin Brightening Complex que contribuye a armonizar el desequilibrio en la pigmentación de la piel, permitiendo que los agentes activos derivados del Salvado y extractos de Arroz regulen la producción de melanina y microexfolien las células muertas. Su tamano de 75 gramos dura un monton, y como en su nombre, se recomienda utilizarlo una vez al dia. Tambien tienes un tamano viaje de 13 gramos, que dura mucho y es comodo para rellenar del bote grande.

 

Monday
Oct312011

Melena retro

En Yo Dona, hace un par de semanas, comentan que las tendencias de momento, son los looks inspirados en los 40. Y para conseguirlo, lo importante es trabajar el volumen del cabello. Como? Un producto volumizador en las raices, secando el cabello con la cabeza hacia abajo, etc...

Uno de los productos que destacan, es uno de los nuestros, el acondicioador Demelant Volume Natural de Christophe Robin, que en las pocas semanas que lleva en venta, se ha convertido en un best-seller incondicional. La innovadora fórmula de restauración de este acondicionador enriquecido con agua de rosas y los extractos de la fortificación de las hojas de baobab, desenreda y restaura la luminosidad, el volumen y mantiene la intensidad del color. Su concentrado en antioxidantes (aceite de rosa y extraer, vitaminas A y E) ayudan a nutrir el cabello y mantener el brillo del color, sin darle peso al cabello. Resultado: el cabello revitalizado recupera el tono y el cuerpo. Es fácil de peinar y el color se mantiene. Podemos pedir algo mas?