Thursday
Oct272011

Harper's Bazaar Beauty Hot 100

Esta prestigiosa revista, ha incluido dos productos nuestros que te ayudaran a poner tu melena en orden.

Uno de ellos, como ya es habitual, es la linea Shade Variation Care de Christophe Robin, que esta disponible en 5 tonalidades. Es una mascarilla que combate el deterioro y la perdida de color, dandole una nueva vida a cualquier tono. Ayuda alargar el color entre sesion de peluqueria, a la vez que cuida la frescura y luminosidad de cabello.

El otro es Prep de Bumble and bumble. Es un basico imprescindible en cualquier tocador. Es para todos, ideal para pelo “virgen” o sin color, ultra-fino, pelo relativamente sano. Uso diario. Desendreda y prepara para peinar. Utilizar en pelo mojado. Nutra, hidrata, PH menos que agua. Lauren Hutton lo adora.

 

 

Wednesday
Oct262011

Tips Expertos - Manos Maestras

El nuevo Beauty Book de la revista Elle que acabo de salir, recoge algunos expertos mundiales en nuestro sector. La primera pagina esta dedicada a nuestra querida Michelle Peck, que ya paso 2 veces por Madrid, formo nuestro personal en como realizar el servicio que ella hace a Madonna, Jennifer Lopez, Eva Longoria, etc. personalmente. Pero ademas este facial es lo que se refiere hoy en dia, como facial Hollywood, ya que muchos actrices y actores, disenadores, si actores tambien!!! como Johnny Depp, Justin Timberlake, los disenadores de DSquared, Joh Galliano, etc. son incondicionales. Ultimos testimoniales son de Victoria Beckham, Fergie, y Miranda Kerr.

Como bien sabemos en nuestra profesion, el trato del cliente va mas alla de dar solo un buen servicio, y eso lo mismo que predica Michelle. Belleza no solo es fuera, sino de dentro tambien, y mas a gusto estas contigo mismo, mejor te veras. Hemos tenido el gran placer verla en accion y aprender sus trucos, que ahora nuestro equipo esta trasmintiendo a sus clientas. Los resultados hablan por si!!!

Monday
Oct242011

La melena que deseas

Curiosamente Vogue y Telva parecen opinar lo mismo, que uno de los mejores productos para conseguir una melena deseada o cabello 10 es con la mascarilla nutritiva de color de Christophe Robin.

Y como bien sabemos de propia experiencia de nuestras clientas, es un producto unico. Vale para pelo natural, para las que nunca se habian hecho color, pero ven los primeros signos de canas y todavia no quieren pasar por una coloracion completa. Y por supuesto, para pelo con color, decoloracion, mechas.... Alarga la duracion del color, a la vez que los ingredientes nutritivos de la mantequilla de almendra y aceite de buriti, consiguen un equilibro perfecto de ph, y minimizan la porosidad del cabello. Disponible en 5 colores....

 

 

Sunday
Oct232011

La nueva terapia de belleza: Intraceuticals

La revista de gremio, Cabines, publica un articulo de la nueva de belleza, Intraceuticals. Por supuestos destaca sus resultados maravillosos, su tecnica vanguardista, como uno de los tratamientos anti-aging disponibles en el mercado. Para leer, el articulo, hacer click aqui

http://intraceuticals.com/press/Cabines%20Spain%20Oct%202011.pdf


 

Friday
Oct212011

Quieres un pelo 10? 

Pues claro. Segun Telva Belleza, utilizando una mascarilla cada semana, acondicionador con el lavado, y protegiendolo del sol y del secador, lo podemos conseguir. Pero claro, teniendo un pelo con color o mechas, que se convierten en color gris, pierden densidad y brillo, a veces se complica la vida. Ya no! Christophe Robin, al rescate. su linea nutritiva de mascarillas con color, que protegen y recuperen el cabello de muchas famosas, te puede solucionar estos problemas.

Christophe dice: “Quería desarrollar una gama de colores fácil, que pudiera ser adaptado a diferentes usos con resultados muy naturales para adaptarse a cada tipo de color de pelo. La marca lider Blond Pur ofrece la solución perfecta para “las rubias de California”, cuya cabello necesita atención regular para minimizar tonos de gris y verde y restaurar su estado natural de belleza.

Sin embargo, el cabello con color, con mechas o rubias naturales, por otro lado, cuyo cabello se ha convertido en blanco o en gris después de repetidas mechas y coloración, y ha perdido su densidad y brillo, ha tenido que esperar más para una respuesta a sus problemas de cuidado del cabello.

Pelo rubio oscuro con reflejos cálidos necesita cuidado con pigmentos de miel de oro. Es por eso que he creado la nueva sombra BLOND DORE de un brillo rubio natural sin tonos amarillos, con un look fresco y saludable garantizados.” Christophe Robin.

BLOND DORE o GOLDEN BLOND es para el cabello rubio natural, de color, blanqueado o con mechas. Un cuidado ideal para nuestras mechas californianas.

Contiene aceite de semilla de albaricoque. Esta nueva selección de los pigmentos de la miel de oro con un efecto natural, no se convierte en amarillo, relacionado con el oro miel, aceite de albaricoque. Este repondrá el pelo y llevará de nuevo a un natural color dorado radiante y añadir una cálido resplandor, que es precioso en los meses de invierno, y se traduce así en primavera y verano. El aceite de semilla de albaricoque es muy rico en vitamina A y E y goza de cualidades nutritivas, protectoras y calmantes.

El resultado global: restaura el color, mechas, o el pelo natural a un radiante y densificado rubio. Garantiza un brillo natural rubio sin tonos amarillos y un aspecto fresco y sano.

Recomendaciones para colorear: entre 5 y 30 minutos.