Wednesday
Sep072011

Mención en la revista Woman

En la edición de septiembre de 2011  de la revista Woman se hace una mención a Chi Spa.

 

Tuesday
Sep062011

Artículo en porquenosotraslovalemos sobre Chi Spa

Aquí os dejamos un extenso artículo sobre chispa en porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com

 

 

 

Tuesday
Sep062011

Un articulo con la mismisima Michelle Peck.

 http://www.intraceuticals.com/press/Easy%20living%20UKsml.pdf
, la que ya sabemos trata a Madonna, Jennifer Lopez y un largo etc. que paso por Londres y se dejo fotografiar por encima de uno de nuestros queridos aparatos de oxigeno. Cada dia mas guapa! Y lo bueno, que mientras en el Reino Unido el tratamiento empieza a partir de 193 libras, aqui lo teneis a partir de 145 euros.

 

 

 

 

 

Tuesday
Sep062011

Tu pelo será otro.

Empecemos por ese mocho de escoba que en junio aún era tu cabello. Si el cloro, el sol y el salitre te lo han dejado áspero y desvitalizado, puedes probar con el tratamiento capilar intensivo post-verano que sugieren en Chi Spa (Conde de Aranda, 6, Madrid)

El ritual reparador es el siguiente:

Se lava el cabello con Sunday Shampoo, con efecto purificante. Elimina los residuos externos (cal, polución, restos de productos, etc.) y células muertas, actuando como un exfoliante. Rico en extracto de jengibre y romero, vigoriza y estimula el cuero cabelludo. Es ideal para cabellos desvitalizados.

Una vez estimulado el cuero cabelludo, aplican Deep con el pelo mojado y se cubre con un papel osmótico.  Con la ayuda del climazón, añaden un calor húmedo que aumenta el efecto de todos los componentes del producto: proteína de trigo y flor de la pasión = hidratación, proteína de soja = cuerpo, retención e humedad, aceite de semilla de girasol = elasticidad y suavidad, seda = textura, pro vitamina B o panthenol = equilibrio de la humedad y control de daños.

La hidratación dura 20 minutos que se pasan en un suspiro con una infusión de té rojo, blanco o rooibos.

Tras eso, se aplica Brillantine, el producto que da vida a los cortes, sobre el pelo mojado. Ésta es una mezcla de aceites en forma de crema que proporciona una separación excelente y refuerza la textura de un corte bien hecho. También es perfecto para dar textura y luminosidad.

Tu pelo será otro.

El precio del tratamiento es 25 euros, y si además te haces un brushing, 40.

 

 

 

Page 1 ... 1 2 3 4 5